Ganamos sentencia en caso de un vehículo con problemas de fábrica
Arango, Arboleda & Díaz abogados ganó en dos instancias a la sociedad Ford Colombia y logró la indemnización para su cliente por un vehículo que presentaba fallas repetidas.
Nos llena de alegría y orgullo informar la victoria que tuvo nuestra firma contra sociedad Ford Colombia y sus abogados Dentons Cárdenas & Cárdenas en un proceso para hacer efectiva una garantía legal por repetición en la falla de un vehículo automotor.
El proceso fue adelantado en primera instancia ante la Superintendencia de Industria y Comercio; entidad que despachó favorablemente las pretensiones presentada por nuestro cliente y ordenó la devolución del dinero pagado por el respectivo vehículo, decisión que fue apelada por la parte vencida y le correspondió decidir en segunda instancia al honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá D.C. en su sala civil, entidad judicial que resolvió el día 12 de mayo del año 2017 confirmar la decisión de primera instancia.
Nuestra firma se encargara de hacer respetar los derechos de los consumidores, en caso de productos o servicios que no cumplan con los respectivos estándares de idoneidad y calidad que sean ofrecidos para atraer al consumidor.
Además de lo anterior también representamos a nuestros clientes para lograr la indemnización a la que haya lugar en caso de daños causados por productos considerados peligrosos, es decir, productos que no ofrecen al consumidor o terceros los respectivos estándares de seguridad esperados, o productos respecto de los cuales no se haya brindado la información necesaria para su uso adecuado y como consecuencia de esto se haya generado algún tipo de daño a cosas o personas.