¿A qué tengo derecho? Fui despedido sin justa causa ni preaviso. Tampoco me liquidaron ni vacaciones ni primas ni prestaciones ni salud ni pension durante el tiempo que trabaje para esa empresa. Además me adeudan los dos últimos salarios. Mi contrato es verbal y laboraba de 15 a 18 horas diarias durante casi todos los días.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
CARLOS cordial saludo desde la única fundación, líder en consultoría jurídica especializada como abogados en derecho laboral y seguridad social, nuestra recomendación es contar con un profesional que tenga postgrado y experiencia en éstos procesos como los de nuestra corporación; no somos tramitadores ni profesionales recién graduados, si desea una solución directa, contáctenos al correo de gmail fundacionsanivo, en twiter sanivoabogado o en google e inmediatamente un gran experto en su caso le resolverá todas sus inquietudes, para reclamar directamente sus prestaciones o a través de una Demanda o de nuestro Centro de Conciliación.
Para responder a su respuesta le indico que lo mejor es iniciar el proceso ordinario laboral y cobrar lo adeudado y pedir que se condene al empleador al pago de la indemnización por el despido injustificado y la mora en el pago de sus salarios y demás prestaciones adeudadas.
Atte; Juan Carlos Serrano Luna.
Abogado
Legal Serrano
Abogado en Bucaramanga (Comuna 4 Occidental)
18
respuestas
61
votos positivos
Contactar
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenas noches, se debe iniciar el proceso laboral en el que se reclama el pago de prestaciones sociales, indemnización por despido injusto, sanción por mora y pago de aporte a pensión. Contáctenos para una asesoría mas completa
Para su caso se debe iniciar un proceso judicial denominado Ordinario Laboral, con el fin que se declare la existencia del contrato de trabajo, y se le paguen las prestaciones e indemnizaciones a que tiene derecho.
No dude en contactarnos para poder ayudarlo con su caso.