El día de ayer ingresé a la plataforma de exito.com donde empezaba la promoción de Cyber lunes, al ver un descuento en un TV LG con buen precio decido realizar la compra de 2 unidades y el pago lo dejo para hacerlo en las cajas del Éxito. El día de hoy me envían 2 correos electrónicos donde me confirman la compra y me dicen que tengo 24 hr para hacer el pago pero pasadas menos de 12 horas me acerco al almacén y me dicen que el pedido me lo rechazaron por inconsistencia en el sistema. ¿Cómo puedo realizar la demanda? Tengo los correos que me enviaron y la foto de el producto publicado, foto de la confirmación de la compra, deseo tener un beneficio ya sea la entrega de los productos con el precio de descuento o beneficio económico, quedo atento.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 6 personas
Las compras y compromisos adquiridos por teléfono o Internet, o cualquier otros medio digital es un contrato realidad. Especialmente si es de una plataforma como la del Éxito o cualquier otra grande superficie; si le dijeron que tenía 24 horas para pagar le deben mantener la oferta, usted tiene un numero de registro dela transacción, copia de la remisión a pagar y con eso basta para hacer exigir la oferta; la SIC conoce de estos caso de publicidad engañosa. Primero debe pasar un derecho de petición al almacén haciéndole ver el reclamo respectivo, esperar los 15 días hábiles y luego iniciar la queja ante la SIC. Podemos asesorarla.
Carlos cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho comercial, interponga la queja en la Superintendencia y en el exito.
Buenas tardes
Le sugerimos hacer un derecho de petición que interprete su queja dirigido a Almacenes Exito. En el evento de no lograr resultado alguno , comuniquese con nosotros a fínde establecer la solución al problema.
Cordialmente,
GR& ASOCIADOS
ABOGADOS
Buenas noches; Esta situación se bebe poner en conocimiento de la superintendente de industria y comercio en la oficina de defensa del consumidor. Estas solicitudes se pueden realizar por la página web de la superintendencia de industria y comercio.