Quiero que me orienten en el proceso que daré inicio

Realizada por Isa Suárez. 19 oct 2022

Buenos días
Quisiera demandar a Movistar por daños y perjuicios. En el año 2018 quise dar por terminado mi contrato de fibra óptica Movistar, por su mal servicio, por no haber cumplido el año del contrato me tocaba pagar una clausura de permanencia ellos me rebajaron el 30% el cual termine pagando 304000 aquí tengo constancia de la factura, nunca me quisieron dar un paz y Salvo aún me sale en mora el 30% que según me había. Descontado. Desde ese año los bancos no me han podido prestar dinero no he podido surgir en mi vida crediticia y ellos tampoco me colaboran resolviendo el problema, los asesores en línea siempre me dicen que la red está caída me sacan cualquier excusa no me dan respuesta cuando les doy mis datos para que me busques o me actualicen en el sistema

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

abogados 2050

abogados

preguntas 5900

preguntas

respuestas 8650

respuestas