Buenas tardes, lo que pasa es que en una ocasión iba entrando a mi unidad residencial en mi automóvil y antes de terminar de ingresar el celador (portero, guardia) cerró la puerta lo que causó un daño a mi vehículo. Le puse la queja al administrador y me dice que como el costo del arreglo es menor a un deducible del seguro ellos no me van a responder y me comunicó con la empresa de seguridad ''Coopevian'' los cuales dicen que solo me responden por el 50% del costo del arreglo.
¿Qué puedo hacer para que me paguen el 100% del arreglo?
Muchas Gracias
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 4 personas
Cordial Saludo! desde la fundación líder en consultoría jurídica especializada como abogados en derecho inmobiliario, nuestra recomendación es contar con profesionales que tenga postgrados y experiencia en éstos procesos como los de nuestra corporación; no somos tramitadores disfrazados de profesionales ni recién graduados que reciben cualquier suma y desaparecen; pertenecemos a la sección de Consejos Legales de ésta página, si desea una solución directa, en la dirección de nuestra Sede está el número de celular, contáctenos al correo de gmail fundacionsanivo o en Google por nuestro nombre e inmediatamente un gran experto en su caso lo asesorará para reclamar el cien por ciento de su reclamación.
Buenas tardes, Usted debe iniciar un proceso de Responsabiliad Civil en contra del vigilante, la empresa de vigilancia y el condominio, los unos en solidaridad con los otros, ya sea por ser contrantantistas del condominio o por ser - en el caso del vigilante - empleados de la empresa de vigilancia.
Santiago buenas noches, es posible hacer una reclamación a la administración y a la empresa de vigilancia desde el punto de vista estatuto del consumidor, ellos están en la obligación de pagar el 100%. Consúltenos para una mayor asesoría.