El día 21 de septiembre de 2018, un carro de una empresa transportadora causó daños a mi carro en la parte de atrás del vehículo.
El conductor de dicho camión (el causante del dicho daño), dijo con tranquilidad que la compañía respondía por dichos daños y que informáramos a dicha empresa sobre el daño causado. La empresa reconoce el daño y pide dos cotizaciones de lugares legales para la reparación del vehículo y no acepta las cotizaciones por el valor cotizado. De tal manera que remite a su aseguradora, que tampoco da soluciones acertadas. La respuesta del encargado de la empresa es reacia y no brinda soluciones. ¿Qué puedo hacer en este caso?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 13 personas
Cordial saludo
Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.
Es necesario iniciar una demanda de responsabilidad civil contractual o extracontractual según corresponda, pero para ello se debe analizar el prospecto de lo sucedido, conciliaciones entre otros.
Hay consideraciones a tomar en cuenta que quisiéramos explicar con mayor detalle.
Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado, teniendo en cuenta que hay varias cotizaciones para la reparación del vehículo tenemos con que justificar y así respondan por los daños.
Lo invitamos programar una consulta que no tiene costo, en donde se tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.