Demanda a Movistar por daños y perjuicios
buenas tardes, mi caso es que al contrar los servicios triple hogar de Movistar ellos dañaron la instalación de otro operador de los dueños de casa donde hace poco me mudé, no sin antes decirles a los técnicos que instalaban que no fueran a cortar ningún cable pero sin embargo hicieron caso omiso y lo cortaron, dejaron a 3 piso sin señal de cable y los dueños de casa me dijeron que fue culpa mía y que los perjudiqué a todos, se llenaron de rabia y me ultrajaron física psicológica y verbalmente y me dijeron que les entragara el apartamento por un daño causado por Movistar.
Me acerqué a las oficinas de ellos para que por favor enviaran un técnico para darle solución a eso y ellos me negaron el servicio, después pase un derecho de petición y que me daban respuesta, hoy llegaron los de Movistar a mi casa para ver los hechos ocurridos y llenar formatos, y no me dieron solución algún, fuera de eso los dueños de casa me demandaron por daños en bien ajeno y pagarles la reconexión, ellos no querían recibir ayuda de su operador hasta que yo le diera una solución, al no ver respuesta respuesta por parte de Movistar, los dueños llamaron a un técnico para que restableciera el daño, pasándome factura, hoy me dicen los de Movistar que como los dueños arreglaron el daño ellos ya no tienen nada que hacer, y la única afectada soy yo por culpa de Movistar que me toca pagar la reconexión, los daños y perjuicios de los dueños al no tener el servicio y fuera de eso me toca entregar el apto donde vivo con mis dos hijas menores de edad, ahora no sé que hacer por todo el daño que me causo Movistar.