Realizada por Ricardo Sánchez. 18 jul 2018
Cobro juridico
Buenas noches. Hace una semana me embargaron mi cuenta de ahorros por no haber pagado un parte que tenía ya hace un tiempo, en la sede de movilidad en Paloquemado. Pagué el parte y radique el documento correspondiente para notificar el pago y me desembargaran mi cuenta, con la sorpresa de que el tiempo es de 30 a 90 días. ¿Qué puedo hacer en caso de que no me respondan un derecho de petición?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Ricardo cordial saludo, desde Servicios Jurídicos Virtuales por Whatsapp con cubrimiento a nivel nacional e internacional, nuestras Consultas tienen un valor, porque tenemos especialización y mucha experiencia en derecho administrativo, costo consulta medio salario mínimo.
Con el mayor de los gustos atendemos la solicitud te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros ABOGADOS para ver el caso detalladamente y dar una solución.
* La primera consulta no genera honorarios.
Cualquier inquietud contáctanos por interno o en nuestra web!!
DIRECTOR JURÍDICO BOGOTÁ D.C.
CONSULTORÍA LEGAL IUS
Buenas tardes Señor Ricardo, si Movilidad no contesta su derecho de petición tal omisión podría legitimar una eventual tutela, procedimiento frente al cual contamos con abogados expertos que pueden asesorarle, no dude en contactarnos y que tenga una feliz tarde.
Cordial saludo señor, Ricardo Sanchez, si en quince días hábiles no le han contestado el derecho de petición, interponga una acción de tutela contra la secretaria de movilidad, si requiere una asesoría más amplia frente al tema, con gusto le ayudaremos, solo debe contactarse con Abogados Milenials por este medio. esperamos la respuesta le haya sido de ayuda.