Mi esposa y yo convivimos en unión libre. Tenemos un hijo de 2 años y ella me demanda por alimentos. Vamos al centro de conciliación y no llegamos a ningún acuerdo después de eso pasa el tiempo y no me vuelven a notificar de nada y ahora veo mi desprendible de pago un descuento de un embargo familiar por alimentos. Yo soy policía. Quisiera saber qué puedo hacer en ese caso
muchas gracias
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 4 personas
Cordial saludo
Con una buena representación judicial en casos como este se puede evitar que una persona desmerite a otra que cumple con sus deberes y obligaciones, generando la defensa para que no se le vulneren derechos fundamentales.
En caso de presentarse estas acusaciones y no hay evidencia podrá contrademandarse
Si existe una obligación con su hijo, hay que cumplirla. Lo que en este caso puede es solicitar la revisión de la cuota de acuerdo al % que le están aplicando en el embargo.
Respetado Señor SERGIO, cordial saludo desde la única fundación líder en consultoría jurídica especializada como abogados en derecho de familia; nuestra recomendación de éxito es conferir poder a un abogado de confianza que tenga postgrado y experiencia en éstos procesos como los de nuestra Corporación, con el fin que lleve a cabo un estudio a fondo del proceso y si no ha culminado alegar su capacidad económica; así que escribanos directamente al correo: fundacionsanivo en gmail o en nuestra dirección encontrará nuestro número telefonico o estamos por nuestro nombre en internet, donde un abogado lo asesorará en este caso.